lunes, 26 de enero de 2009

MAS EDICIONES DE LPN

Como os he anunciado, tengo buenas noticias sobre La Púrpura.

A dos meses escasos de su llegada real al mercado español con un timing bastante irregular, y además con no muchos puntos de venta de inicio, La Púrpura Negra esta prácticamente agotada en su primera edición. Este pequeño milagro se ha conseguido, nunca me cansaré de decirlo, gracias al apoyo de numerosos amigos que han puesto sus listas de correo al servicio de la difusión de LPN. Un apoyo que ha puesto en marcha el boca-oreja a raíz de que se va leyendo la novela, el único método que existe para vender un libro sin el apoyo de una gran promoción en los medios de comunicación.


Pero no acaban aquí las buenas noticias. VIAMAGNA, la editorial de La Púrpura Negra, me ha comunicado que ha comenzado a imprimir una edición de la novela para América Latina, un mercado donde la citada empresa tiene una buena implantación comercial. Sobre todo en Argentina, donde espero que los lectores de este país disfruten con la historia de "su Papa", ya que, como recordareis los lectores de LPN, Adriano VII, el cardenal Jorge Darío Mendoza, tiene nacionalidad argentina.

Y la tercera buena noticia es que estoy contemplando en serio la idea de convertir a DAN FOSTER, el protagonista de LPN, en el título de una saga.....

Pero de esta saga, hablaremos otro día con más detenimiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De que va, si se puede saber, al menos en lineas generales la segunda novela de Dan Foster. Ah, y felicidades por el exito de la purpura.

Antonio dijo...

Hola Luis, soy Antonio, del blog Solienses. Me gustaría contactar contigo. Por favor, escríbeme: solienses@gmail.com

Anónimo dijo...

Luis, desde editorial ViaMagna nos hemos hecho eco de las magníficas noticias que cuentas ahora que contamos con una nueva herramienta de comunicación: un blog. Esperamos que te parezca oportuno.

Un saludo
ViaMagna Blog
http://www.editorialviamagna.com/blog/