viernes, 16 de enero de 2009

PUBLICADO EN "ABC" GUIONISTAS

El guionista y escritor Luis Murillo revisará el guión de "La guerra de los niños" con vistas a su reestreno


El productor José Luis Bermúdez de Castro está preparando el reestreno de la exitosa película protagonizada por el grupo “Parchís” en 1980, dirigida por Javier Aguirre. El lanzamiento se hará con 300 copias en toda España, como si fuera un estreno en toda regla. A tal efecto, ha encargado al guionista de la misma, Luis Murillo, la revisión de los diálogos para adecuarlos en lo posible a la realidad actual.

Luis Murillo, autor de veintiún largometrajes y creador de numerosos programas de tv, está de actualidad por la publicación de su primera novela titulada "LA PÚRPURA NEGRA". Un thriller internacional de corte religioso-político que narra la vida de un polémico Papa, personaje que oculta un gran secreto y contra el que se ponen en marcha varias conspiraciones para asesinarle. Y como trasfondo de todas estas intrigas, una originalísima historia de amor.

Editada por ViaMagna, LA PÚRPURA está escrita con técnica totalmente cinematográfica lo cual, unido a la originalidad de la historia, confiere una gran amenidad a su lectura. Y además, dicha técnica facilita en gran manera su adaptación a la pequeña o gran pantalla.

No hay comentarios: