martes, 13 de enero de 2009

HABEIS ESCRITO......(Conocidos -2 )

Hola Luis:
Anoche acabe de leer tu libro del que solo había leido la dedicatoria y ya te dije que me encantó.
No se si te apetecerá oir opiniones, pero te la voy a dar.
Yo cuando leo un libro considero que es bueno en el momento en que su lectura me hace olvidarme de todo lo que rodea, niño, abuela, a veces marido............ y con este has conseguido que me pase de parada en el metro, que la verdad es que me alegré porque así de vuelta pude acabar el capitulo que estaba leyendo.
Aparte de que consigue ser ameno, excitante, tremendamente dulce y muy amargo, haces que los personjes tomen cuerpo a medida que vas avanzando, y de ellos aunque el más entrañable me parece el de MARTÍN , por aquello de que " on hia sanc es fan botifarres"...........
Uno de los personajes secundarios que mas me ha gustado, es el de la madre de Claudia, y además la escena del restaurante cuando le cuenta quien es el, es genial.
Me imagino que lo habrás pensado pero el periodista, Foster, no tiene un libro, tiene una serie.
Bueno Luis que me ha encantado, que ya estoy esperando tu proximo libro, y si hasta ahora lo recomendaba, ahora mucho mas
Un beso muy fuerte para ti y para Mª Rita.
HOY LO EMPIEZA A LEER DÑA. ENCARNACION....¡ QUE DIOS TE PILLE CONFESADO!

Encarna Moratal.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@22



En este preciso momento he terminado de leer La Púrpura Negra. Literalmente me la he devorado en un tiempo récord. Sólo puedo decirte que me ha fascinado. Una historia increible y mejor escrita. Felicidades por una obra maestra. La he recomendado antes de leerla, ahora mucho más. Feliz año y gracias por hacerme pasar tan buen rato. Leti, "Senderista".


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@


Hola sr Murillo, aqui tu amigo Raúl Gavilán para darte la enhorabuena por tu libro, lo he devorado en una semana. Me ha gustado mucho aunque me gusta menos el final, llámame romantico y revolucionario si quieres, pero quizas me hubiera gustado que ella lo salvara para que no se cumpliera la profecia.Y ademas, el Papa hubiera revolucionado por fin el mundo con sus reformas de la iglesia que por cierto ya es hora de que se hagan. Bueno, lo dicho, que me gustó muchisimo y espero que cuando tengas oportunidad me lo puedas firmar. Un saludo y te deseo que tengas muy felices fiestas rodeado de todos los tuyos y que vengan muchos exitos...UN abrazo.



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@



Amigo Luis, como te prometí, he leído tu LA PÚRPURA NEGRA. Lo primero que tengo que hacer es felicitarte por tu extraordianrio trabajo. La he leído prácticamente de un tirón; el juicio de los evaluadores en cuanto a suspense, intriga y demás es acertado cien por cien. Ni que decir tiene que, además de intriga y supense, hay análisis, reflexión y documentación -propia de la madurez de la que te hablaba.
Estoy seguro de que tendrá éxito. Por cierto, si consiguieras que algún cardenal la censurara por irreverente, se convertiría en número uno en ventas, a pesar de no estar editada por el grupo Prisa. Tú sabes mejor que yo que cualquier escándalo (tipo Pilar Urbano y la Reina Soberana) es el mejor medio para adquirir publicidad.
De nuevo mi en horabuena por el trabajo bien hecho.
Un abrazo para los dos.
Paco Osuna.


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@



Bon día...
Tienes que apuntarte un 10 . Yo suelo leerme las novelas y los libros - obviamente, excepto los que van para exámen en la UNED - saltando páginas y secuencias, y en algunos casos el final por adelantado . Me quedo con la trama, su esquema , su dinámica, y el resultado . Y si por el camino me falta una pieza, doy marcha atrás y la busco... Es un hábito criticado por mi mujer, amigos y familiares, pero es mi hábito... En el caso de "La púrpura negra" , y en tu honor, me lo he cepillado paso a paso, letra a letra, en tres bocados y durante el fin de semana... Engancha y te lleva de la mano. Se lee con facilidad y entretiene . Los personajes quedan bien diseñados, y su paso por el escenario muy bien calculado, jugando con los puntos suspensivos y el hilo de la intriga... Me ha gustado, y creo que comercialmente te vas a llevar una agradable sorpresa... Un dia de estos me animo y te hago la competencia...
Un abrazo y besos a la família. JOSE ENRIQUE


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

No hay comentarios: