martes, 6 de enero de 2009

HABEIS ESCRITO......(Conocidos -1 )

Querido Luis:
Varias curiosidades.
Lo primero que hice fué leerme el primer capítulo que me pasaste por Internet. Me gusto y dije.... !Me lo voy a comprar!
1º. Fuí a la casa del libro en la calle Orense y lo tenian agotado. Lo conseguí en el Corte Inglés de Castellana y me llevé los tres últimos que había. Uno se lo he regalado a Lina Morgan y me ha prometido que lo lee en estos dias de Navidad , que se va fuera de Madrid. El otro se lo regalaré a Paloma Gomez Borrero, que le ha encantado la historia que le adelanté y como la veo el dia 22 de Enero en Roma, ya se lo tengo bien envueltito y el tercero me lo quedo yo.
Asi.... ¿como no se va a acabar la edición?
Enhorabuena.
Me está gustando mucho y te deseo, además de FELICES NAVIDADES , un gran pelotazo editorial y ojalá se convierta tu libro en otro "Código da Vinci" con la película ,posterior , interpretada por un actor de Holywood y de ahí..... ! a por todas !

Abrazos.
Raul Sender.




@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@


Querido Luis:
Hace un par de días acabé tu libro, que te confieso me he leido de un tirón; lo que tiene su mérito porque hace tiempo que casi no leo novelas, me atraen más temas sociopolíticos como, le gilipollez del calentamiento global, o el lento suicidio de Occidente, etc. Ademas creo he contribuido a la difusión del libro con algunos ejemplares, además de algún regalo que he hecho.
Me quedan, después de leerlo, algunas dudas, no se si sólo has pretentido escribir una historia que capte la atención del lector,(cosa que creo has conseguido), o crees que la Iglesia necesita una renovación(cosa evidente) o una revolución como la que propone tu Papa, (para mi cosa no tan evidente); si con el final que le das, quieres transmitir el ejemplo de que la Iglesia, no tiene arreglo(lo que yo no creo), o por el contrario que todo el que quiera oponerse a su magisterio acabará mal, algo así como aquellode "las fuerzas del Infierno no prevaleceran contra Ella"(lo que sería precupante). Me meteré en la página del libro a ver si hay más lectores que opinene sobre estos puntos.
Me alegro mucho de que el libro lleva una esa marcha, coincido copntipo en que lo más importante es la amistad, con mis mejores deseos de felicidad para ti y los tuyos recibe un fuerte abazo, mio y de Auxilita(también está leyendo el libro).
Mariano

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@


Os deseamos tanta Felicidad como éxito con la Purpura Negra, lo merende en 4 días y espero releerlo para disfrutar de la prosa de un cordobes, al que se le reconoce en el dialogo y en algunos lugares que utiliza en el libro.

Quedamos en vernos, una abrazo

José y Rosi




@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@


Que tal?supongo que ya estaras en cordoba,alli no se si te desconectas del mundo,es solo para decirte que ayer me compre por fin tu libro,y me lleve una grata sorpresa cuando la dependienta del corte ingles de sol me indico donde estaba,en un stand principal,le comento un amigo con el que iba que si se estaba vendiendo bien y dijo que si,que estaba teniendo mucho exito,de lo cual me alegro mucho.

Nada mas Luis,que paseis felices fiestas.

Un abrazo grande.
AYMARA


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@




Creo que le he ganado la partida a nuestro amigo Paco Rot. Él se lo ha leído en una semana y servidor en un fin de semana. Enhorabuena por el libro “La púrpura negra”. Te tienes que repetir más en obras así que dan gusto, y además de entretener, llevan, implícitos, mensajes tan claros y contundentes como necesarios y hasta llenos de humanidad, diría yo.

Una novela estupenda digna de un auténtico Best Seller. Para mí es mejor que muchas de las que proliferan como obras maestras ( Código da Vinci, Los Pilares de la Tierra, etc. etc.) Lo que ocurre quizá es que no esté tan promocionada. Tío: tienes que llegar a esas cotas porque tienes talento. JOSE POMARES FIGUEROBA

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@


¡MISIÓN CUMPLIDA! CONSEGUÍ TU NOVELA, DE LA CUAL ME TENÍAN PUNTUALMENTE INFORMADA TU SOBRINA ROSA Y TU HIJO (DEBERÍAS CONTRATARLOS COMO PUBLICISTAS). ¡¡ME HA ENCANTADO!! Y LO MÁS IMPORTANTE, AL MENOS PARA MÍ, ES QUE ME HA SACADO DE UN PERIODO DE ABSOLUTA PEREZA LECTORA QUE ARRASTRABA (¡QUÉ VERGÜENZA!) DESDE EL VERANO. ME LO HE "VENTILADO" EN TRES DÍAS. DICEN POR AHÍ QUE YA PREPARAS LA PRÓXIMA, ASÍ QUE DATE PRISA.

ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE.
MARTA CERVANTES

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Luis. Yo no soy conocido ni familiar tuyo, pero firmo que la novela se lee con una gran facilidad y te engancha desde el principio. Enhorabuena y que haya continuidad. Avisalo en este blog si se produce. Uno de Huelva.