jueves, 12 de febrero de 2009

NOTICIAS BREVES

-Como os avancé hace unos días, se ha agotado la primera edición de LPN en España.

-Tambien os dije que se estaba imprimiendo la primera edición para América Latina. Pues ya está camino del otro lado del Atlántico.

-Aunque se ha agotado la primera edición en España, sin embargo, la editorial ante las numerosas peticiones que tenía de librerias, ha aumentado la tirada para América Latina a fín de atender las citadas peticiones. Sobre todo de cara al Día de los Enamorados que, para los olvidadizos, les recuerdo que es el próximo sábado día 14.

-El día 20, viernes, para quienes vivais en Madrid y alrededores os recuerdo que, ya os lo comuniqué por email, se presentará la novela en la Casa de Córdoba. Con la debida antelación, os avisaré de la hora, seguramente las 9 de la noche, así como de la dirección del citado lugar.

-Quiero, varios de vosotros me lo habeis comentado, dedicarle un articulito a la importancia que tiene la música en la novela. Y me hace ilusión colgar en este blog, para quien desee bajásela, la "banda sonora de LPN, ya que poseo todos los temas musicales que se describen en la narración, temas que yo escuchaba mientras escribía.

- Y por último, no creais que tengo olvidado hablar de la segunda novela de la saga Dan Foster. Para nada, no lo tengo olvidado para nada. Pero....

1 comentario:

francisco legaz dijo...

Un saludo... y mucha suerte. Enhorabuena por el agotamiento...
Francisco legaz