martes, 10 de febrero de 2009

¡ANDA QUE NO TENGO ABUELAS ! (y abuelos)


Si transcribiera a este blog todos los comentarios que está suscitando LPN, alguien que no hubiera leido la novela los calificaria, y con razón, de "pasiones de abuela". Uno, que como todo hijo de vecino posee su ego, de vez en cuando tiene que darse un pequeño baño de elogios para seguir luchando en esta procelosa selva que es el mundo literario. Ahí van tres botones de muestra recibidos en lo que va de seman
a



Sara Domínguez
a usuario

Hola Luis:

Aprovecho tu mail para no dejar pasar ni un día más sin decirte que he leido la púrpura y me ha ENCANTADO. Nos llevamos los dos últimos de la FNAC de Sevilla y aprovechamos para decirles que pidieran más... también hemos corrido la voz por Málaga.

Uno nos lo quedamos nosotros y otro se lo regalamos a mi padre. Yo he tardado un pelín más en leerlo (cuatro días) porque sabrás que tengo una niña de seis meses que me tiene super ocupada, pero mi padre se picó y en dos días se lo había leido. Es tremenda la capacidad para engancharte que tiene este libro, te reconozco que yo no soy lectora de este tipo de novelas y mi pobre niña ha tenido que esperar más de una vez a que terminara de leer un capítulo.

Como sé que hay diversidad de opiniones con el final, te doy la mía.... Me ha gustado muchísimo, esta historia de amor no podía terminar de otra manera Ayyy, qué bonito... Vamos, es un libro perfecto para regalar en San Valentín

Espero impaciente el siguiente libro (ya estás tardando) y estaré pendiente de las carteleras a la espera de la película. Yo, por dar ideas te recomiendo a Clive Owen para el papel de Dan Foster y Banderas que sea Adriano VII.

Un montón de besos y a seguir escribiendo.


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@


Enrique Martin Colomer
a usuario

La novela me ha gustado mucho.Ritmo trepidante desde el primer párrafo te engancha. En cuanto lees las primeras páginas, quieres saber que va a ocurrir.Muy bien,desde mi punto de vista, como la finalizas,atando todos los cabos suelto.Además, a mí me gusta que palme el prota y su churri. Has hecho un guión para un pelicula americana de acción y suspense. Me gustaría verte en la tele, subiendo las escalerillas con cara de tonto para recoger una estatuilla. Enhorabuena.
HALA MADRID!
Un abrazo Enrique


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@


Sr. Murillo.

Tengo su novela en mi casa y no se si es buena o mala, si me gustará o no me gustará, porque aún no la he leido. Pero si le digo desde ya que tiene que ser muy importante porque mi marido, por vez primera en su vida, dejó de ver un partido de su Betis por terminar de leer su libro. Eso era inimaginable en los cuarenta y un años que llevamos casaos. Soy de Lebrija y me llamo Maca Flores.



Lo de esta señora de Lebrija, les confieso, me ha llegado muy hondo, ha incidido de lleno en la mismísima pulpa de mi ego.
¡Viva er Beti, manque lea!

No hay comentarios: