domingo, 14 de diciembre de 2008

OPINIONES EN EL BLOG "COMENTO UN LIBRO"

http://comentounlibro.blogspot.com/2008/11/la-purpura-negra-luis-murillo.html




Desde luego que pretende reformar la Iglesia y muc...
sábado, 13 de diciembre de 2008 13:25
Desde luego que pretende reformar la Iglesia y mucho más. Sus propuestas también afectan al mundo mundial, de aquí que hasta la ONU debe refundarse. Con tanto cambio no es extraño que se produzcan tantas conspiraciones en su contra.
Y, por supuuesto, hay muchas más cosas.
¡Que lo paséis con su lectura tan bién como yo!

A propósito de La Púrpura Negra, yo la he leido y ...
viernes, 21 de noviembre de 2008 18:20
A propósito de La Púrpura Negra, yo la he leido y he pasado un tiempo maravilloso, no sólo por la trama e intriga intesantísimas que contiene sino porque literariamente es muy buena. No, no tiene nada que ver con El código Da Vici. Trata sobre un Papa reformador de la Iglesia Católica que revcoluciona a la sociewdad a nivel internaqcional. Durante a lectura deseaba acabarla para ver en qué terminaba pero a la vez necesitaba saborearla despacito. Es muy buena.

gracias por tu aportación, es fundamental que los ...
jueves, 20 de noviembre de 2008 21:35
gracias por tu aportación, es fundamental que los que habéis leído la novela nos hableis de ella.
Saludos

Yo lo he leido y nada que ver con el codigodavinci...
jueves, 20 de noviembre de 2008 19:49
Yo lo he leido y nada que ver con el codigodavinci. Es la releche de original e interesante. Cuenta la historia de un Papa revolucionario que arma en la Iglesia la de Dios es Cristo, valga la redundanacia. Se está vendiendo como rosquillas con el boca-boca.Superentretenida y con unaa de las tramas,ya digo, originalisima.

manuel, gracias por la referencia. Estoy perdido, ...
jueves, 20 de noviembre de 2008 13:04
manuel, gracias por la referencia. Estoy perdido, pero en el sentido de que no encuentro la manera de sacar tiempo. Hay veces que pienso que el tiempo que dedico al blog es un lujo que no debería permitirme y así pasa, que me lleva tiempo actualizarlo
fernando, no se si es como El código Da Vinci, como bien dice Manuel, hace 2 ó 3 años, a raiz de la publicación de ése libro, surgieron un montón de novelas sobre la Iglesia y me pregunto si éste es uno más y como consecuencia, literatura para pasar el rato.
Un abrazo a ambos

No, yo no la he leído. No sé, pero si es como "El...
jueves, 20 de noviembre de 2008 0:15
No, yo no la he leído. No sé, pero si es como "El Codigo Da Vinci" pues no merece la pena leerla. Un abrazo.

Lei algo en la una revista especializada, pero no ...
miércoles, 19 de noviembre de 2008 22:32
Lei algo en la una revista especializada, pero no recuerdo bien...puede tener el éxito del tirón de las novelas sobre la iglesia y sus misterios que tan de moda se pusiero hace 2 ó 3 años..saludos perdido¡¡¡

No hay comentarios: