jueves, 30 de abril de 2009

Ahora sí.......HASTA LUEGO.

Amigos, como explicaba en un post anterior titulado "Despedida sin cierre", ha llegado el momento de cerrar provisionalmente este blog.

Total y absolutamente satisfecho porque LPN ha colmado, muy por encima de lo esperado, los elogios recibidos de los lectores. Gracias a ellos doy por bien empleado los casi dos años de trabajo que me ha llevado.

Sin embargo, su andadura editorial, voy a ser benévolo, ha sido toda una carrera de obstáculos.

El tiempo, estoy seguro, pondrá a cada uno en su sitio.

Gracias por el seguimiento durante estos cuatro meses y, como a la mayoría os tengo "controlados" por el correo electrónico, os informaré en su momento del desarrollo de los acontecimientos.

A los que habéis disfrutado con La Púrpura Negra os aseguro que disfrutareis tanto, o más, con "Currículum Mortis".

Un abrazo y lo dicho.......Hasta luego.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias u suerte!!

Vicente Trux

Anónimo dijo...

Es una pena que escritores con tanto talento tengan este trato... Suerte., aunque no la necesitas porque eres un crack.

A.G.G. Madrid

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracias, Vicente, y gracias AGG. No os conozco, pero eso no implica que no seais mis amigos. Pues lo dicho. Gracias, amigos.

Anónimo dijo...

Amigo Luis:
En la librería Beta de la calle Córdoba de Veracruz de Córdoba compré LA PURPURA NEGRA para regalárselo mi mujer el 21 de junio que es el día de su santo. Lo saqué del papel de regalo, lo forré con papel de 20minutos y lo he leído en tres días a hurtadillas. Era el último ejemplar que quedaba. Me ha gustado tanto que espero se abra paso en nuevas ediciones y traducciones. Merece una película. Haré funcionar el boca-oreja por aquí. La última vez que hablamos fue en la diputación de Córdoba cuando el ciclo de cine del que eras guionista entre el fragor de la chiquillería. Tengo un libro en manos de un editor que no contesta. Si siquiera dijera palabrotas como Lola Portal.
Un abrazo y suerte
Pepe Ramírez Muñoz

Unknown dijo...

Hola, Pepe. NO TE recuerdo pero ya ha llovido desde aquel ciclo de cine infantil. Me alegra que te haya gustado La Púrpura, y espero que tambien le guste a tu mujer. Yo bajo por Cordoba tres o cuatro veces al año. Si me dejas tu email en creamundi@gmail.com, podremos estar en contacto y vernos. Un abrazo y gracias de nuevo por tu publicidad.